Cómo tomar medidas
Al reemplazar una ventana insertada, es esencial proporcionar medidas precisas de su vidrio viejo o del marco de la puerta de su calentador. Las dimensiones deben indicarse en milímetros (a modo de recordatorio: 50 cm = 500 mm).
Pida aquí su cristal insertable para chimenea
Mida su ventana de inserción con cuidado
Cuando desee reemplazar su ventana de inserción , tendrá dos opciones disponibles:
- tu ventana todavía está en su lugar
- tu ventana está rota
Si su vidrio todavía cabe en la puerta de su calentador, simplemente tome sus dimensiones en alto y ancho y luego pídalo.
Si tu ventana está rota:
- Debes medir las dimensiones del marco interior de la puerta y restar 3 milímetros de cada lado, o 6 mm de cada dimensión obtenida, para que la ventana encargada se adapte a las dimensiones de tu puerta.
- (ejemplo: tu marco mide 600 x 450 mm, debes pedir una ventana de 594 x 444 mm).
Tenga en cuenta: dependiendo del sitio desde el que realice el pedido, las dimensiones a retirar pueden variar debido a las técnicas de corte. Asegúrese de seguir los consejos dados por el proveedor al que realiza su pedido.
Caso de una ventana con una forma particular:
Dependiendo de la forma de su ventana, nuestro sitio está íntegramente diseñado para guiarle paso a paso en su medición. Selecciona tu tipo de ventana y te explicaremos cómo tomar tus medidas con la mayor precisión posible.
Cada forma particular de ventana va acompañada de un diagrama claro, en el que te indicamos qué dimensiones introducir y cómo medirlas. De esta manera estamos seguros de que cada vaso que pidas se adaptará perfectamente a tu calentador.
Encuentre nuestros consejos sobre cuándo y por qué cambiar su ventana de inserción .